Después de que Daniel Bryan anunciara que estará fuera de acción por tiempo indeterminado y que por ello renunciaba al Campeonato Intercontinental WWE, su esposa, Brie Bella, expresó las siguientes palabras en RAW Fallout:
“Ha sido una época muy difícil. Como mi esposo dijo, esto es exactamente por lo que estuvimos pasando el año pasado. Él cumplió su mayor sueño, estar en una lucha estelar de WrestleMania. Él quería el Campeonato Mundial de Peso Completoy entonces lo perdió debido a una lesión.
“Fue muy triste verlo tener un gran momento en WrestleMania para que después tuviera que renunciar al título por esa lesión, pero te diré algo: mi esposo es el hombre más valiente y positivo que conozco. Soy una mujer muy afortunada de estar con un hombre tan fuerte. Gracias, WWE, por haber permitido a mi esposo cumplir su sueño. Esto no es el fin. Con mucha fe, volveremos a ver a Daniel Bryan sobre el ring”.
Muy opuestamente, la reacción de King Barrett en su cuenta de Twitter ante el discurso de Bryan fue la siguiente:
“Que montón de basura la de Daniel Bryan esta noche. Creo que todos sabemos que merezco de vuelta mi Campeonato Intercontinental. Escenas patéticas. Púdrete”.