La lucha se desarrollará como un uno-contra-uno, sin ninguna regla especial, pero la estipulación llegará en cuanto finalice el encuentro, ya que el perdedor deberá sufrir la humillación de besar el trasero del ganador.
Este encuentro con tan particular estipulación llegó como producto de los constantes ataques que Sheamus ha hecho a los luchadores de menor tamaño, entre ellos Ziggler, Neville y el campeón intercontinental Daniel Bryan, todo como parte de la nueva actitud que trajo el irlandés en su regreso durante el Raw post-WrestleMania 31.
Caracterizado siempre por su coraje, Ziggler hizo frente al ex-campeón mundial y aceptó su reto que, ajustado al lugar donde se presentaba aquella edición de Smackdown, celebrada el 16 de abril en Londres, adoptó un nombre en jerga británica.
Mientras que Ziggler tuvo un destacado final de 2014, sus victorias en 2015 han sido reducidas y se ha alejado nuevamente de los eventos estelares. Por su parte, Sheamus llega con una renovada personalidad dispuesto a retomar el camino del éxito, habiendo tenido su última victoria en PPV en Hell in a Cell 2014, cuando retuvo el campeonato de Estados Unidos ante The Miz.
¿Qué opinan? ¿Quién ganará este encuentro?