Kane será el guardián de la jaula en Extreme Rules

En el evento principal de Extreme Rules, evento que se celebrará este domingo 26 de abril, tendrá a Seth Rollins defendiendo el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE ante Randy Orton en una lucha que fue programada con una doble estipulación.
Por un lado, Rollins decidió que el RKO estaría prohibido, mientras que Orton escogió luchar dentro de la jaula de acero. Ahora, en su regreso, Triple H añadió una nueva estipulación al encuentro ya que Kane será el guardián de la jaula.
Esto implica que estará en manos del Director de Operaciones decidir quien entra y sale por la puerta de la jaula, lo cual tiene grandes implicaciones considerando que una de las maneras de ganar el encuentro, y por tanto el campeonato, es la huida de la estructura, bien sea por encima de esta o por la puerta.
En circunstancias normales esta situación le daría una clara ventaja a Rollins, sin embargo, los hechos de las últimas semanas han logrado fragmentar la unidad de The Authority. El factor central de esta problemática es el irrespeto de Rollins a Kane, quien, no lo olvidemos, fue el artífice de su victoria en Money in the Bank 2014, lo que eventualmente le permitió convertirse en campeón.
El Director de Operaciones presentó su renuncia a The Authority y solo Triple H pudo convencerlo de que se quedara.
¿Será Kane como guardián de la jaula un factor determinante en Extreme Rules?