El Curb Stomp ha sido prohibido

El Curb Stomp es uno de los movimientos más letales actualmente en WWE, siendo el que le dio a Seth Rollins la victoria en el evento principal de WrestleMania 31, convirtiéndose en campeón mundial de peso completo WWE.
Sin embargo, la peligrosidad dentro del ring de la maniobra también es notoria y eso es lo que ha llevado a que, aparentemente, haya sido prohibido.
Más temprano el día de hoy, WrestleZone publicó información que indicaba que WWE había tomado la decisión de prohibir el movimiento final de Seth Rollins debido al alto riesgo de lesión en la cabeza o el cuello que implicaba, lo cual va claramente en contra de las políticas de la empresa, que cada vez más buscan reducir las probabilidades de que sus estrellas sufran contusiones o lesiones que pongan su salud en alto riesgo.
Aunque esta información podría haber sido un rumor, esta noche durante Monday Night Raw, Rollins se abstuvo de usar su movimiento final usual y en su lugar acabó su lucha con Dolph Ziggler con una variación de swinging neckbreaker, lo que parece confirmar que el Curb Stomp ha sido prohibido.
La medida llega además en un momento clave para Rollins, quien está a pocos días de realizar su primera defensa del Campeonato Mundial de Peso Completo de WWE contra Randy Orton en un encuentro en la jaula de acero donde, casualmente, el RKO también estará prohibido.
¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo con esta medida respecto a un movimiento potencialmente peligroso?